Magia con velas 1

$50 / mes durante 5 meses

Magia con velas 1

Incrementaremos nuestro poder y nuestro Valor, En nuestro aura se encuentra la información de las historias de como somos en nuestra vida, estas las realizaremos abundantes, llenos de riqueza, solvencia y de prosperidad. Siempre a través de la consciencia de quienes somos como seres humanos, comprender como funciona el sistema y movernos en ella desde la libertad de consciencia  nuestra elección.

El aprendizaje está acompañada de práctica, el soporte y la enseñanza de:

• Rituales de abundancia y prosperidad.
  • Limpieza de emociones.
  • Entendimiento de que eres un ser de luz.
  • Limpieza de caminos y barreras.
  • Limpieza de casa, negocio y trabajo.
  • Sanando nuestra relación con el dinero.
  • Elevación de la consciencia en todo el camino.
  • Ofrendas a la naturaleza, a la Madre Tierra y a los Dioses entre otros.

Aprenderás a:

• Comprender y te sanarás a ti mismo con velas
  • Entender la evolución del ser humano y comprenderlo
  • Abrir espacio sagrado
  • Trabajo de velas con los ángeles y arcángeles desde el corazón
  • Trabajo de velas con ancestros
  • Trabajo de velas con tus chakras o puntos energéticos del cuerpo
  • Trabajo de velas cuánticas
  • Trabajo de velas con economía, salud, familia, amor universal
  • Trabajo de velas con tu energía divina.
  • Velas y formas de sanación.
  • Velas con elementos
  • Velas con simbolismo
  • Simbolismo y entendimiento de velas
  • Sanación de los sentimientos con las velas

**pregunta por medios de pago en Perú y Chile**
Whatsapp +56945566926

• Inicio: Agosto
    Frecuencia: 1 vez por semana
    Horario:  Miercoles 4:00 p.m. (hora Perú-Colombia)
    Formador: Laura Torres
    Modalidad: On-line

Se consciente, aprende a manejar la energía de las velas, pero sobre todo ten comprensión con las velas y incrementa tu sabiduría y tu consciencia, con las velas desarrollaremos el manejo de la energía, elevando nuestra consciencia para saber quienes somos y poder cambiar nuestra realidad.

Abre tu corazón y abre tu mente a nuevas maneras de ver la vida, conectando con tu yo superior, con la divinidad.

este no es un curso de cómo se hace las velas, el cual si lo veremos, este es un curso en el cual comprenderás como funciona esta energía y resolverás mediante la vela cada uno de los procesos y problemas internos que nosotros tenemos en este mundo.

El Camino de la Evolución ha estado oculto en el transcurso del tiempo. Hemos pensado que el estado de conciencia está en las religiones o está lejos de nosotros, buscando la idea de Dios, la Divinidad o el Universo. Se han recorrido varios pueblos ancestrales de oriente a occidente para recabar y juntar toda la información para brindar este conocimiento al camino de evolución a la Humanidad. Parte de este conocimiento son las velas.

El manejo de velas está relacionado con el elemento fuego, es netamente manejo de energía; Esta energía se conjuga con los otros elementos para crear realidad, sanarnos a nosotros mismos, comprender nuestra alma, comprender nuestro ser y unirnos con nuestra esencia divina.

Desde elaborar velas hasta el manejo de ellas energéticamente, nos formará y permitirá entendernos a nosotros mismos. Las velas, una a una, nos ayudarán a comprender nuestro cuerpo y todas las áreas de la vida. Al unir las velas con la Madre Tierra y el Padre Sol, recibiremos aquello que hoy requerimos más como humanidad: CONSCIENCIA.

Modulos

Modulo I, Modulo II, Modulo III