Tarot Iniciático

Formador: Yolain Aguilar

Yolain Aguilar Silva

Nació el 26 de octubre de 1968. En el Estado de México. México

Su interés en el despertar de la consciencia la llevaron a adquirir conocimientos en Metafísica.
Así como Manejo de Energía. Obteniendo certificación en maestra de Reiki, Energía Magnificada (magnified Healing), Energía Obrumen. También tiene conocimientos de numerología y Lectura de Tarot. Actualmente se desarrolla como Terapeuta Psicochamánica en lectura de Tarot.

Obtuvo enseñanza avanzada en diferentes escuelas iniciáticas, chamánicas y ancestrales, y en la Escuela Consciencia Avatar concluyó el 1° módulo de enseñanza perteneciendo a la Orden Iniciática.

Por otra parte su interés por desarrollar proyectos dentro del despertar de la consciencia la llevó a incursionar como Productora Ejecutiva para el cortometraje Wake up Despierta “Líder Confiable” y como conductora del 1° capítulo de la serie “ Las 7 fases de la creación Divina”.

QUE ES EL TAROT INICIÁTICO

El Tarot iniciático es más que un sistema meditativo y adivinatorio.

Es un sistema oracular, una fantástica herramienta mística de la que haremos buen uso para modificar la energía que inconscientemente construimos, ya que ¿cada arcano muestra muchísimo arquetipo el cual nos ayuda a encontrarnos con el conocimiento, la sabiduría, la bondad y también a conocer nuestra sombra, al recordar que cada uno de los arquetipos forman parte de nosotros.

Una vez que hemos descubierto el secreto del inconsciente que funciona como bloqueo podemos apoyarnos con el arte ritual para resolver o cambiar la energía bloqueadora.

TEMARIO

• Explicación acerca del Tarot y la diferencia del Tarot adivinatorio y el Tarot iniciático
  • Apertura del Espacio Sagrado, protecciones y consagración del tarot.
  • Descifrando el arquetipo
  • Un poco de numerología básica
  • Los tres niveles de los Arcanos mayores
  • 1° nivel de arcanos mayores