Tu Aura en Valor y Prosperidad

Incrementaremos nuestro poder y nuestro Valor, En nuestro aura se encuentra la información de las historias de como somos en nuestra vida, estas las realizaremos abundantes, llenos de riqueza, solvencia y de prosperidad. Siempre a través de la consciencia de quienes somos como seres humanos, comprender como funciona el sistema y movernos en ella desde la libertad de consciencia  nuestra elección.

El aprendizaje está acompañada de práctica, el soporte y la enseñanza de:

• Rituales de abundancia y prosperidad.
  • Relación con la madre tierra y su bendición en la abundancia.
  • Relación con el universo y su bendición en la abundancia.
  • Sanación de mama y papa con respecto a la economía.
  • Limpieza de caminos y barreras.
  • Limpieza de casa, negocio y trabajo.
  • Sanando nuestra relación con el dinero.
  • Elevación de la consciencia en todo el camino.
  • Ofrendas a la naturaleza, a la Madre Tierra y a los Dioses entre otros.
  • Revalorando el conocimiento ancestral en el presente.

Aprenderás a:

• Comprender y te sanarás a ti mismo comprendiendo la raíz de tu problema
  • Entender la evolución del ser humano y comprenderlo.
  • Abrir espacio sagrado y comprender el universo.
  • Hablar con los ángeles y arcángeles desde el corazón.
  • Comprender tu sentido en la vida y tu apertura de conciencia.
  • Manejar energía fácilmente comprendiendo tu esencia y tu consciencia.
  • Manejar tu universo.
  • Todo se vera reflejado en tu vida.

Fechas: 18 de Enero
Duración: 6 meses
Frecuencia: 1 vez por semana
Horario:  Lunes 6 p.m. (hora Perú-Colombia)
Formador: Zayin Zamora
Modalidad: On-line

Las deudas mentales, emocionales y materiales han estado dentro de nosotros, es el momento que estas deudas se paguen, a la vez ingresar el valor de nosotros mismos, valernos como personas. recuerda el mundo de afuera es el reflejo de lo que llevas dentro de tu ser, es fácil resolver desde tu interior y que se vea plasmado en el mundo real.

Lo mas importante es que funciona siempre y cuando tengamos el compromiso de hacerlo, es por ello que Zayin Zamora te acompañara en cada uno de los procesos y a través de entenderte comprenderás como se maneja tu economía para así poderla resolver.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.