¿Quiénes somos?

¡Bienvenido!

Escuela Consciencia Avatar es una escuela iniciática dedicada a la enseñanza de conocimientos ancestrales de diferentes culturas en el mundo por medio de diferentes maestros iniciados para una elevación de consciencia del ser humano.

El camino de la evolución espiritual, mental, y corporal está basado en la comprensión de la vida diaria al resolver los problemas cotidianos mientras se aprenden herramientas antiguas de diferentes culturas como la Aymara, Quechua, Mapuche, Cogui, Toltecas, entre otras. Estas herramientas son energéticas, emocionales, ritualistas, de magia y de sanación para la elevación espiritual del ser humano.

A través de este conocimiento se resuelve la vida de cada una de las personas en los diferentes contextos: salud, economía, creencias y relaciones personales.

La conexión con la Madre Tierra, Pachamama, Madre Naturaleza o Gaia es importante para tener el equilibrio necesario de una forma natural y sostenida. Por ello, nuestra filosofía es encontrar la divinidad en ti al mismo tiempo que estás en armonía con el todo. Así estarás sano, feliz y abundante.

Pedido

Postúlate