Requisitos Técnicos

Las consultas, clases y actividades On-Line se realizan con el programa ZOOM (www.zoom.us), automáticamente se instala en la primera conexión, aunque puedes descargarlo en la web si lo deseas.

Conexión a internet

WiFi o 4G (tener en cuenta que 4G que consume datos móviles)Banda ancha mínimo 600Kbps de subida y 1.2Mbps de bajada (puede consultar estos valores con su proveedor de internet)

Al momento de la clase, es conveniente no tener ocupando ningún dispositivo, computadora, netflix, etc. que consuma el ancho de banda de la red WIFI.

Webcam y Micrófono

Si utiliza una notebook, por lo general ya disponen de dichos elementos. Si lo hace de una PC que no los tenga, deberá preveer de obtener una cámara web con conexión USB, por lo general, la gran mayoría de estos dispositivos traen «el micrófono» incorporado. Verificar.

Puedes comprar una cámara web HD (con 720p estará bien). Marcas recomendadas: Logitech o Genius.

Computadora

Cualquier computadora será propicia para la comunicación. No obstante, para una mejor experiencia de comunicación, recomendamos que tenga un procesador Dual Core con 2Ghz o Superior (i3/i5/i7 o AMD equivalente) y con 4 Gb de Memoria RAM. Consulte con técnico amigo.

Nota: en caso de no tener computadora, puede utilizar un dispositivo movil, aunque «no lo recomendamos» debido al tamaño de pantalla y la experiencia de usuario. Pero habrá casos que se encuentre fuera de casa y desee participar de la clase en vivo… puede contar con dicho dispositivo.

¿COMO TENER UNA BUENA EXPERIENCIA DE USUARIO?

Principalmente es SENTIRSE COMO SI ESTUVIERAS EN LA MISMA SALA, junto a Zayin Zamora o cualquier formador de Escuela Avatar. Por eso, el tamaño de la pantalla y que estés sentado cómodo en tu casa y sin distracciones, hará que puedas vivir una hermosa experiencia.

Te pedimos que estés relajado, con tu equipo de mate o infusión, que tengas todo a mano, anotador si es necesario! Tendrás tu oportunidad de hablar y compartir con Zayin Zamora o cualquier formador de Escuela Avatar.

Ya sabés que cualquier duda técnica puedes comunicarte con nosotros!!

Zayin Zamora

Director General de Escuela Avatar