Aviso Legal

Condición de Usuario

La aceptación de las condiciones generales y política de privacidad conjuntamente con la utilización de cualquier Servicio de EscuelaAvatar.com atribuye la Condición de Usuario del mismo.

Necesidad de Registro

Con carácter general para la utilización completo de los Servicios de EscuelaAvatar.com será necesario el Registro del Usuario, aunque será posible acceder a determinados servicios sin estar dado de alta.

En algunos casos se ofrece la alternativa al usuario de darse de alta a través de determinadas redes sociales siempre que sea usuario de la red social correspondiente. El procedimiento de alta vendrá determinado en cada momento en función de la citada red social.

Condiciones de uso

El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en EscuelaAvatar.com con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en EscuelaAvatar.com o servidores externos enlazados desde EscuelaAvatar.com.

El usuario se abstendrá de usar EscuelaAvatar.com con el objetivo de a) la promoción de un sitio web (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa); c) la publicación de mensajes con noticias falsas y/o de difamación o insultos a terceras personas.

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas de usuario.

El usuario respetará además las normas de participación. El incumplimiento de las condiciones de uso podría significar el bloqueo de la cuenta de usuario, el borrado y/o edición del texto ofensivo, y la adopción de otras medidas adecuadas según las leyes españolas y europeas.

Los mensajes, comentarios, noticias y votos enviados voluntariamente por los usuarios para ser publicados en el sitio web serán contenidos que se publicarán en la misma web de manera abierta y pública, el usuario declara a estos efectos conocer estos aspectos al tiempo que manifiesta declarar que cuenta con las autorizaciones, consentimientos y licencias necesarias para su publicación. Quedan relacionados con los comentarios y votos de otros usuarios. En caso de solicitar el usuario registrado el borrado de sus mensajes en el foro, EscuelaAvatar.com procederá a su anonimización pero sin borrar el contenido de la publicación o publicaciones realizadas. Los gestores de EscuelaAvatar.com podrán conservar estos datos con el objetivo de mantener la coherencia de la información publicada y los contenidos publicados por todos los usuarios.

Propiedad Intelectual e Industrial

El Usuario reconoce que todos los elementos de EscuelaAvatar.com y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de EscuelaAvatar.com o de terceros.

Salvo que fuera autorizado por EscuelaAvatar.com, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior.

En particular, queda terminantemente prohibido la utilización de los textos, imágenes, publicaciones y otro elemento incluido en la presente plataforma para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios ajenos a la plataforma sin contar con la autorización previa y por escrito de la plataforma.

El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de EscuelaAvatar.com o de los terceros que figuren en la plataforma y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por La compañía o por terceros, ya sea en la plataforma, en cualquiera de los Servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los gestores de EscuelaAvatar.com no garantizan la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos publicados.

El establecimiento de un hiperenlace, enlace, intercambio, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre los gestores de EscuelaAvatar.com y el propietario del lugar web con la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.

Los gestores de EscuelaAvatar.com excluyen toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta web y no pueden controlar y no controlan que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

Los gestores de EscuelaAvatar.com excluyen toda responsabilidad por los mensajes, valoraciones, noticias e informaciones publicadas por los usuarios, terceros y de las mismas serán únicamente responsables los usuarios o terceros de quienes procedan.

La compañía se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas en las CONDICIONES GENERALES DE USO, así como en las posible condiciones particulares (en caso de existir) si así fuera menester.

Pedido

Postúlate